Lamine Yamal atendió a los medios de comunicación a pie de campo sobre el terreno de juego del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona por 4-3 sobre el Real Madrid que le da más de media Liga al equipo blaugrana, ya que se queda con siete puntos de distancia respecto a los blancos.
«Era un partido muy importante y sacamos ahora una distancia muy importante. Era clave ganar este partido delante de nuestra afición después del partido de Champions. La gente ya lo tiene olvidado y nosotros también. Y a celebrar ahora», comenzó diciendo la estrella azulgrana.
«Tenemos que corregir eso (lo que hemos sufrido al final). Nos han hecho goles que les hemos regalado. No nos han hecho ocasiones muy claras. Pero bueno, ahora a disfrutar. Esto es increíble. Muy contentos», comentó el joven jugador culé.
«Es algo muy especial que coreen tu nombre en el estadio. No lo han tenido fácil porque no hemos podido jugar en nuestro estadio, en el Camp Nou. Se han desplazado a Montjuic durante toda la temporada. Muy agradecidos», valoró Lamine Yamal ante los medios de comunicación.
«Se lo dije a mi madre, la Champions es cada año, no pasa nada. Lo seguiremos intentando hasta que se pueda y podamos ganarla. Era importante ganar este partido para conseguir la Liga», culminó el futbolista del Barcelona.